Terapia de Pareja en Gijón
Somos psicólogos en Gijón especializados en terapia de pareja
Terapia de Pareja en Gijón
Somos psicólogos en Gijón especializados en terapia de pareja
¿Problemas de pareja?
Los problemas de pareja pueden ser por diferentes tipos: celos, distanciamiento por distintos motivos, la llegada de los hijos, comunicación poco fluida, infidelidad … cualquiera de estos asuntos puede ocasionar problemas de pareja.
Si notas que tu pareja ya no es lo que era antes…
Si has decidido ponerle fin a vuestros problemas…
Si deseas restablecer el vínculo que siempre habéis tenido…
En nuestra consulta de psicología en Gijón os podemos ayudar a averiguar las causas y a facilitaros recursos para que podáis recuperar vuestra relación.
Normalmente cuando existen problemas de pareja o problemas matrimoniales aparecen síntomas como falta de cariño, no expresión de emociones, problemas de celos, de comunicación, problemas sexuales, reproches, etc…
Muchas veces primero hay que trabajar a nivel individual con cada uno de los miembros de la pareja, para luego trabajar con los conflictos de pareja.
Los miembros de la pareja no son dos medias naranjas que hacen una naranja entera, sino que son dos naranjas completas que hacen un zumo.
Esta terapia de pareja en gijon tratará de que aprendáis a relacionaros usando unas pautas más efectivas sin utilizar el chantaje, los reproches, la ira, etc…para así ser más felices y poder construir un futuro juntos.
¿Cuándo necesitas un psicólogo especialista en terapia de pareja?
Cuando la pareja no puede salir por sí misma de esta situación es el momento de recibir la ayuda de un profesional objetivo que nos muestre las claves para recuperar la relación.
Estos son algunos de los problemas que tratamos a través de la terapia de pareja:
- Problemas de comunicación
- Problemas de convivencia
- Celos o desconfianza
- Dificultad para encontrar pareja o mantenerla
- Infidelidad
- Miedo al compromiso
- Ruptura sentimental, separación o divorcio
- Conflictos causados por las familias políticas
- Dependencia emocional
- Discusiones constantes
Llámanos y le informaremos.